my little diary.

Esto es algo parecido a un diario, quise escribir en uno físico pero no me resulto. Así que escribiré mi vida aquí.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Flojera a mil y una depresión enorme.

Seh... Como leíste, estoy pasando por unos de esos momentos en que todo te da flojera y sientes depresión. 

Últimamente mi mamá ha estado un poco loca por el aseo de la casa, ya que este fin de semana viene mi abuelita a visitarnos. Viene por el cumpleaños de mi hermano 7u7. 

Por otro lado yo sufro una enorme depresión. Os cuento mi historia. Primero me puse a ver un anime Inu x Boku SS. El final fue bonito y todo, pero quise seguir viendo más de aquello. Me puse a leer el manga; nice, en el manga casi la mitad de los personajes muere, luego reencarnan, pero nada es igual :( me fui a la verga y no quise seguir leyendo. Un día de luto por Miketsukami :( (Q.E.P.D)

Me quise consolar (en el buen significado de la palabra señores) viendo otro anime, bien. Me puse a ver el famoso Death Note, tal vez no haya mucho sentimentalismo ps. Acabo de ver el putazo capitulo donde muere mi casi favorito personaje. Oh L, ¿por qué nos dejaste? Te extraño:( la serie no es lo mismo sin ti. 

He ahí el motivo de mi depresión. Me iré a llorar como una nena en mi cama por la muerte de L. 1 día de luto por el. Vi 2 capítulos más después de la muerte y todavía lloro. 

Sho siempre te amaré L
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario