my little diary.

Esto es algo parecido a un diario, quise escribir en uno físico pero no me resulto. Así que escribiré mi vida aquí.

jueves, 12 de diciembre de 2013

He, he.

He aquí yo, por segunda vez se me ha olvidado escribir. De hecho no he querido escribir, siempre me acuerdo cuando estoy a punto de quedarme dormida -3- Bueh. Solo escribiré un poco.

El miércoles salí bien de la reunión, 3 urras por mi jaja. Tuve promedio 6,1 general, por lo tanto semestral 6,2 Esto es tan bello, pero de alguna manera extraña aún quiero más, anhelo un promedio más alto. No estoy conforme conmigo misma, tal vez es porque en esta ocasión mi mamá no me felicito como solía hacerlo.

Hoy ayudé a mi mamá a lavar el auto, fue raramente agotador, ya que después tuvimos que salir nuevamente. 

Argh... Ya no quiero escribir más, me despido con mi hermoso Miketsukami-kun
Prometí que nunca iba a fangirlear con un personaje de anime pero es que Miktsukami es tan adñlwñ{gtk23askñgw3gñafs. Bello ;w;

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario