my little diary.

Esto es algo parecido a un diario, quise escribir en uno físico pero no me resulto. Así que escribiré mi vida aquí.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Sol y piscina, wii -o-

Hermoso día ha sido hoy. Fui a comprar con mi madre, juju. Me compre un bonito bikini para lucir mis bellos músculos derretidos -o-  También me compre pijamas nuevo, ya que necesitaba uno para el camp, todos los pijamas que tengo siempre, todas las mañanas, amanecía con una boob afuera o//o Así que tuve que comprarme uno cerrado, me compre uno con pescadores, ya que habrán zancudos y y no quiero quedar llena de ronchitas -3-

Luego fuimos al Rigoletto, con mi mamá  nos compramos una pizza familiar y la comimos entre las dos, luego me quejo de que estoy rellenita. A mi hermano le pidieron un churrasco con una porción de papas fritas mediana. Finalmente la "mediana" resulto ser XL.

Después tuvimos que devolvernos a la casa a pie, no fue horrible, pero tampoco fue agradable. Viva la neutralidad ewe.

Me iré a dormir "temprano" hoy hehe, mañana tengo que salir. Muchos kisses para ustedes. Byeee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario