my little diary.

Esto es algo parecido a un diario, quise escribir en uno físico pero no me resulto. Así que escribiré mi vida aquí.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Título...

No tengo nada interesante que escribir. Sinceramente, no salí a ninguna parte, a lo más al almacen de la esquina para comprar leche blanca para hacer cereal con lechita -w- 

Me levante tarde, a pesar de que dije que me iba a levantar temprano, bueh. 

Ahora me acostare, pero no tengo el suficiente sueño, no sé si leer...


O jugar Amnesia...                     
















¡Que dilema! Mejor me voy a dormir, porque leer me daría sueño a estas alturas así que seria equivalente a irme a dormir y Amnesia es un cague de miedo constante y no tengo ganas de mearme en la cama. 

Thor y Loki son tan adorables*-* Aun que amo más a
Loki<3 Aun que sea malito:(


No hay comentarios:

Publicar un comentario