my little diary.

Esto es algo parecido a un diario, quise escribir en uno físico pero no me resulto. Así que escribiré mi vida aquí.

martes, 17 de diciembre de 2013

Volviéndome cada vez más «otaku»

Odio escribir en el celularrrrr, pero no me queda de otra. No he escrito en 2 días y me siento irresponsable de una.manera extraña ya que decidí escribir todos los días en el.blog.

Veamos, no he hecho nada interesante en estos días. Solamente ayer fui al paseo de curso de mi hermano.pequeño pero nada más. Fuimos a la casa de una apoderada que tenía una.piscina y un patio enorme hahaha. Odio admitirlo pero en realidad quería bañarme pero no pude porque los.niños dejaron la piscina muy sucia. Llena de pasto y barro, era un desastre hahahha.

Hoy día tampoco fue un día muy interesante. Ah! Al fin me decidí ver «Death Note». Pensé que sería otra serie de mi**da sobre valorada entre los otakus. Pero me equivoque en mi deducción. Es increíblemente buena, me atrevería a decir que es más buena que DBZ. Y para que hablar de Naruto. Death Note ha dejado en claro que la cantidad de capítulos no tiene nada que ver con la.calidad de la serie.

Bueno, bueno. Ya parezco crítica de anime hahah. Me iré a dormir, no quiero andar de zombie mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario