my little diary.

Esto es algo parecido a un diario, quise escribir en uno físico pero no me resulto. Así que escribiré mi vida aquí.

miércoles, 23 de abril de 2014

He vuelto a la vida de una blogger solitaria...

Había olvidado por completo la existencia de mi pequeño secreto. Creo que no ha ocurrido nada digno de ser contado. Voy a tratar de recordar que cosas me han pasado últimamente. 

El periodo escolar lo comencé bien, con un 6,6 en Historia [Cabe mencionar que la nota más alta en mi país es 7,0] Seguí bien, con notas arriba de 5,0. Hasta que caí en la materia más fácil a lo largo de mis 8 cursos de básica y 2 cursos de media, INGLÉS. Fui tan estúpida al caer en ese ramo, casi repruebo, hasta el día de hoy me quiero morir por el hecho de que casi repruebo inglés ya que casi siempre estoy mucho más arriba del promedio del curso.

Cambiando de golpe el tema, me estoy volviendo adicta al té y al café, en consecuencia de eso me han salido cositas en el labio y adentro de la boca, mi madre les suele llamar fuegos, ya que es causa de ingerir muchas cosas caloricas. Ejemplo: Chocolate, pizza, café, etc. Voy a morir.

Otro tema también es el hecho de que antes copiaba personajes de anime que me encantaban y los dibujaba, pero ahora he comenzado a hacer mis propios personajes inspirados en mis amigos del colegio. Son bastante monos, comencé con chibis eso si, ya que el personaje de manga más realista (?) ,como sea, es más elaborado y me cuesta echar a volar la imaginación.  

Ya me largo, me comenzó a doler la mano y tengo que terminar unos ejercicios de psu matemática, matemática y química. Bonito ¿No? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario